El Ayuntamiento de Marbella abre el lunes 7 de marzo el plazo de inscripción de la primera convocatoria para el Plan Municipal de Fomento para el Empleo 2016.

Se trata de cursos gratuitos, financiados por el Consistorio, dirigidos a personas empadronadas que están inscritas como desempleadas en el Sistema Andaluz de Empleo de Marbella y San Pedro Alcántara.

Es primera convocatoria está compuesta por 236 plazas en cursos de Salvamento y socorrismo acuático; contabilidad y fiscalidad; inglés, nivel de atención al público; prevención de riesgos laborales en albañilería; manipulador de alimentos; aplicador de productos fitosanitarios en jardinería y campos de golf.

Las solicitudes estarán disponibles en las oficinas de Fomación y Orientación Laboral de Marbella, situada en la Travesía Huerta de los Cristales s/n, en los bajos del estadio municipal de Marbella; así como en la oficina de San Pedro Alcántara, situada en la calle Castilla s/n, en Fuentenueva-Palacio de Deportes Elena Benítez; y a través de la página web municipal.

Casa solicitud debe ir acompañada de de fotocopia del DNI o de la Tarjeta de Demandante de Empleo.