El próximo 17 de julio se celebrará la quinta edición de The Global Gift Gala Marbella en el Gran Meliá Don Pepe. La anfitriona de honor de la gala será la actriz Eva Longoria, que estará acompañada por la fundadora de la plataforma, María Bravo, y será a beneficio de Mensajeros de la Paz, Eva Longoria Foundation y Global Fit Foundation.

Las entradas ya están a la venta, el precio de los tickets platino es de 500€, y para los tickets VIP es de 1.000€. La reserva se puede realizar escribiendo a la organización del evento: rsvp@globalgiftfoundation.org. Además, la plataforma ofrece soluciones de publicidad alternativas para empresas, ofreciendo packs en formatos de patrocinios solidarios.

Los asistentes a la gala, además de disfrutar de una cena de estrella Michelín, preparada por Diego Gallegos (Sollo), Oscar Velasco (Santceloni), Víctor Carracedo (Gran Meliá Don Pepe) y Jean Phillippe Darcis; disfrutarán también del pequeño Adrian Martin, India Martinez y Chenoa, que dejarán su magia a través de sus voces y su música.