Les Roches Marbella Global Hospitality Education celebró ayer la ceremonia de clausura de la XL promoción de su Postgrado en Dirección Hotelera Internacional, en un acto que tuvo lugar en el Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella, en el que 44 alumnos recibieron sus credenciales.

Los nuevos graduados, que han convivido con alumnos de más de 70 nacionalidades en el campus, provienen de 13 países: Albania, Azerbaiyán, Canadá, Colombia, Georgia, Grecia, India, Italia, Portugal, Rusia, Tanzania, Ucrania y España.

Todos ellos han cursado el Postgrado en Dirección de Hotelera Internacional, íntegramente en inglés y de un año de duración.

El postgrado se dirige a licenciados/graduados o profesionales (que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística) y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Les Roches ha sido clasificada por uno de los más prestigiosos rankings universitarios a nivel mundial (QS World University Rankings by Subject 2017) como la 2ª mejor institución de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management) por el grado de empleabilidad de sus alumnos.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por Ricardo López Weeden, asesor responsable de Hacienda Pública del Ayuntamiento de Marbella; Guilherme Costa, director general del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, quien dio la lección de clausura, Carlos Díez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella, y María José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella.

Durante el acto se hizo entrega del premio Social Responsability Award de Les Roches Marbella a la Asociación de Epidermólisis Bullosa de España (DEBRA España), en reconocimiento a la labor que realiza y a los valores que representa.

Durante sus 20 años de historia, el 90% de los graduados de Les Roches Marbella ha conseguido un puesto de trabajo en empresas de prestigio de la industria hotelera y turística en más de 54 países.