El Ayuntamiento de Marbella ha finalizado las obras de mejora de la accesibilidad y la adecuación del acerado en la avenida Miguel de Cervantes de Nueva Andalucía, en la zona de La Campana, en el tramo comprendido entre las calles Jorge Manrique y Río Volga, en el que se han invertido 120.000 euros.

El alcalde, José Bernal, visitó ayer la zona junto a la edil de Obras, Blanca Fernández, y el delegado de Nueva Andalucía, Manuel García, y afirmó que los trabajos «se han dirigido a la modernización de una zona en la que no ha existido ningún tipo de inversión por parte de anteriores equipos de gobierno».

El regidor añadió que la actuación en la avenida Miguel de Cervantes «se suma al resto de obras de las que se beneficiará La Campana, con una inversión de tres millones de euros».

El delegado de Nueva Andalucía, Manuel García, recordó que esta actuación se completará con la remodelación integral de Tirso de Molina y el proyecto, ya redactado, de la calle Jorge Manrique. Además, dijo «estamos redactando el proyecto de la calle Gustavo Adolfo Bécquer»y «dentro de este plan se contemplan otras actuaciones como el vallado del polideportivo, que está a punto de salir a licitación, o el carril bici central de la avenida Julio Iglesias en Puerto Banús».