Un conductor de 53 años que circulaba en sentido contrario en la AP-7 en el término municipal de Marbella ha fallecido este lunes por lanoche al chocar con otro vehículo. Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las 21.00 horas de este lunes han detectado un coche que circulaba en sentido contrario y poco después se ha producido el accidente, en concreto en el kilómetro 187 de la citada vía. El servicio de Emergencias del 112, por su parte, recibió varios avisos de particulares sobre las 22.15 horas en las que informaban del accidente e indicaban que uno de los vehículos había caído por un terraplén.

El conductor kamikaze chocaba con otro vehículo, falleciendo en el acto mientras que el ocupante del segundo coche ha resultado ileso.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado al lugar del siniestro, en el que el tráfico quedaba interrumpido durante unos minutos provocando retenciones leves. El conductor del otro coche accidentado, de 31 años, era trasladado al Hospital Costa del Sol.