La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella y el Consejo Social de la Universidad de Málaga (UMA) suscribieron ayer por la mañana un acuerdo de colaboración en la sede del Rectorado de la institución universitaria.

El acuerdo fue firmado por el recientemente reelegido por segunda vez presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, el abogado Juan José González, y por el presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga, Juan de Dios Mellado.

De esta manera, la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella y la Universidad de Málaga establecen una relación de colaboración por la cual ambas entidades se comprometen a colaborar estrechamente en la promoción y difusión de los servicios que ofrece cada una de ella.

En virtud de este acuerdo, la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella difundirá entre sus asociados los servicios que el Consejo Social de la Universidad de Málaga, a través de la Oficina de Empresas, puede ofrecer a los miembros de la asociación empresarial, como la formación especializada, el alquiler de espacios, los servicios de investigación, desarrollo e innovación y, por último, prácticas de alumnos.

Por su parte, la Oficina de Empresas del Consejo Social de la Universidad de Málaga se compromete a difundir las noticias o informaciones relevantes de la Asociación de Profesionales y Empresarios a través de sus diversos canales de comunicación y a destacar a CIT Marbella en la sección de entidades colaboradoras.