CHAT
Serranía de Ronda

La Junta impulsa 50 proyectos de ahorro energético

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

B. G. RONDA La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha impulsado en lo que va de año medio centenar de proyectos que fomentan el ahorro y la eficiencia energética en la Serranía de Ronda con una cuantía superior a los 102.093 euros y que han supuesto una inversión global de 395.125 euros.
La delegada provincial de innovación , Pilar Serrano, presentó ayer en Ronda el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible (2009-2014), cuyos principales beneficiarios serán los ciudadanos y las empresas, además de las instituciones públicas y las entidades sin ánimo de lucro. El fomento del ahorro y la eficiencia energética; la producción de energía a partir de fuentes renovables; el mejor aprovechamiento y valorización energética de los residuos son los principales objetivos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
Enlaces recomendados: Hoteles Malaga | Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas