El gobierno municipal del PP en Marbella contrató el pasado 3 de noviembre a Antonio Miller, marido de la ex edil del PSOE Liria Menor. Esta antigua concejala socialista rompió la disciplina de voto apenas cuatro meses antes y favoreció a los populares, al elegir el mismo candidato que apoyaban para el cargo de defensor del ciudadano.

El grupo municipal socialista denunció ayer esta contratación "opaca e interesada" por parte del Ayuntamiento marbellí. Miller trabaja desde entonces, como autónomo, para el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. Por su labor, cobra unos 2.300 euros mensuales, además de un 5% de comisiones por los eventos que cierre para la instalación, desvelaron ayer los socialistas.

El portavoz municipal, Félix Romero, criticó al PSOE. "Están sembrado dudas sobre una gestión absolutamente transparente", dijo. Romero cree que el PSOE ejerce una oposición vacua que tan sólo produce hartazgo y recomendó a su secretario, José Bernal, que se dedique a trabajar más por los ciudadanos.