Las dos asociaciones de Radio Taxi de Antequera, así como varias empresas de la ciudad colaborarán con el Ayuntamiento en la promoción de la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Concretamente, el acuerdo conlleva la inclusión de logotipos promocionales de la candidatura en toda la flota de vehículos de las respectivas empresas, pudiéndose realizar paralelamente otras acciones de colaboración como en el caso de la inclusión también de la imagen corporativa de la candidatura en más de un millón de servilletas monoservicio repartidas ya por establecimientos hosteleros de Antequera y su Comarca.

Las empresas cuyos representantes han estado presentes en la rueda de prensa de presentación del acuerdo han sido Acedo Hermanos, AGR, Comercial del Bricolaje, Maximovil, Rivadis y Varo Bueno, así como Radio Taxi Antequera y Radio Taxi Los Verdes. Cabe destacar, además, que los taxistas antequeranos realizarán en los próximos días cursos de formación específicos sobre la candidatura del Sitio de los Dólmenes para poder ofrecer información a usuarios y turistas.

Por otra parte, el teniente de alcalde Juan Rosas ha agradecido la colaboración mostrada por estas empresas y colectivos al tiempo que ha realizado un llamamiento para que otras puedan sumarse a esta iniciativa solidaria de apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO.