ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Cooperación internacional

El programa 'Campillos Municipio Refugio' convoca una asamblea ciudadana

El Consistorio pretende informar del procedimiento que se va a llevar a cabo, así como conocer opiniones

25.09.2015 | 18:08
Cartel de la campaña de ayuda.

El Ayuntamiento de Campillos acordó recientemente por unanimidad sumarse a la propuesta de la Red de Ciudades y Municipios Refugio. Este acuerdo fue suscrito a través de una declaración institucional rubricada por todos los grupos políticos que integran la corporación municipal (IU, PSOE y PP).

La concejalía de Derechos Sociales, Solidaridad, Cooperación Internacional y Seguridad Ciudadana ha convocado ahora una asamblea ciudadana abierta para presentar a la población el programa ´Campillos – Municipio Refugio´, donde pretende informar del procedimiento que se va a llevar a cabo, recoger sugerencias y opiniones y resolver aquellas dudas que puedan surgir en torno a este proceso. La asamblea servirá también para conocer de primera mano la voluntad de incorporación individual y grupal y aunar así los deseos y sensibilidades de la ciudadanía.

Esta asamblea ciudadana abierta tendrá lugar el próximo martes 29 de septiembre a las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Campillos. En la misma estarán presentes miembros de todos los grupos políticos e intervendrán María Antonia Domínguez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Campillos, Francisco Cansino, coordinador de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), e Isabel Galeote, responsable técnica del Área de Migraciones, Ciudadanía, Solidaridad y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Campillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine