Sociedad

Pepe Cobos, pregonero de la Semana Santa de Coín

El propietario de la bodega El Pimpi pronunciará el pregón el 20 de febrero, a las 21 horas, en la iglesia de San Juan Bautista

10.02.2016 | 12:10
José Cobos, a la izquierda, en la presentación del cartel anunciador del pregón de la Semana Santa de Coín

El propietario de la bodega El Pimpi, José Cobos, ha sido elegido como pregonero de la Semana Santa de Coín, según se ha anunciado en el acto de presentación del cartel anunciador del pregón, celebrado en el convento de Santa María de la Encarnación.

La Hermandad del Cristo del Perdón ha sido la encargada de organizar el pregón de este año y ha elegido al propietario de la famosa bodega de la capital malagueña por su estrecha vinculación con la localidad, según ha explicado el hermano mayor de la cofradía, Salvador Vidales.

El pregón tendrá lugar en la iglesia de San Juan Bautista, el 20 de febrero a las nueve de la noche.

El pregonero se ha mostrado encantado por tal distinción y ha afirmado que centrará su pregón en el perdón, la esperanza y la misericordia. "Es un orgullo muy grande por el cariño que le tengo a Coín y por el que me tienen los coineños" ha afirmado Pepe Cobos.

El cartel anunciador del pregón es obra de Dionisio Fernández y destaca uno de los elementos más significativos de la Semana Santa como es el incensario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine