Cultura

Villanueva de Tapia acoge el evento M² Moda&Música

La cita en la localidad de la comarca de Antequera pretende dar visibilidad a diseñadores noveles de moda

27.08.2016 | 15:03
Cartel del evento M² Moda&Música

Villanueva de Tapia acoge mañana la cuarta edición el evento M?2; Moda&Música. El proyecto, dedicado a potenciar y fomentar el intercambio cultural y creativo entorno al diseño de moda, apuesta por dar una mayor visibilidad a diseñadores noveles. Desfiles, proyecciones de fashion film y un dj set se dan cita en un entorno único en el centro neurálgico de Andalucía.

En el espacio fashion show tendrá lugar un desfile-concurso donde los diseñadores mostrarán sus nuevas colecciones, dándose a conocer a un público mayor a través de sus diseños. M?2; Moda&Música premia económicamente a la mejor colección, sirviendo esto de ayuda e impulso para seguir creando. También premia de manera económica al mejor modelo.

Para 2016, la cita contará con la participación de Jannet Peralta, Ánver, Monicaló, Fátima Ropero y Gema Hilillo, Lilith, Antonio Corpas y Carol Vargas.

De otro lado, el espacio fashion film acogerá una pieza audiovisual, por regla general de corta duración (entre 1 y 5 minutos), con una rica estética visual heredada de la fotografía de moda y una narrativa a caballo entre el vídeo musical, el spot publicitario y el corto de ficción. Desde M?2; Moda&Música también quieren apoyar esta disciplina y, por ello, durante el evento se podrán ver distintas proyecciones entorno a este género. Participarán Violeta Vergara, Moksa y Ánver. También, en el espacio musical, el evento contará con Smilex.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine