Fútbol. Segunda División B

El Marbella despide el año con un empate en casa ante el Villanovense

21.12.2015 | 09:13
Imagen del choque de ayer.

1 Marbella - 1 Villanovense

  • Marbella. Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Marcos Ruiz, Yebra, Óscar Sielva (Juanfri, min. 46), Rubén Durán (Zelu, min. 59), Raúl Fabiani, Sergio Narváez y Álex Herrera.
  • Villanovense. Álvaro, Trinidad, Tapia, Cubi, Súper, Pajuelo, Moraga, Curro, Juanjo (Elías, min. 63), Víctor Calatrava (Jairo, min. 80) y Juanfran (Casi, min. 83).
  • Goles. 0-1, min. 37: Juanfran. 1-1, min. 88: Raúl Fabiani.
  • Árbitro:  Melgares Fernández (Murcia). T. Amarillas: Álex Herrera, Rubén Durán, Edi, Sergio Rodríguez, Fabiani, y al entrenador Loren, y a los visitantes Súper, Curro, Elías.
  • Estadio: Estadio Municipal de Marbella.

­El Marbella FC logró salvar un punto en el minuto 88, con gol de Raúl Fabiani, en el último partido del año, que se le complicó al adelantarse el Villanovense en el tramo final de la primera parte. Los extremos jugaron un buen encuentro, llegando muy bien por bandas y poniendo muchos centros al área, aunque les faltó fortuna en el remate ya que han generado bastantes ocasiones, incluido un balón al palo.

El primer tiempo fue muy bueno por parte marbellí, dominando y acorralando al rival. Aún así, cuando más insistía el conjunto blanquillo, el rival enganchó una buena combinación que resolvió Juanfran para abrir el marcador (min. 37). Fue un jarro de agua fría.

En la segunda parte, Loren quitó a Óscar Sielva y dio entrada a Juanfri para jugar con dos puntas. El equipo continuó insistiendo y encerró al Villanovense, que se defendió con mucho orden y sin ceder ocasiones.

En el minuto 83, Zelu tuvo otra buena ocasión con un cabezazo que se marchó alto, en el preludio del empate, que llegó en el 88. Fue un disparo de Gabi Ramos desde fuera del área que quedó muerto en el área pequeña tras el rechace del portero y Fabiani se anticipó para marcar. Quedaba ya muy poco tiempo pero el equipo lo intentó, con cuatro minutos de añadido, pero ya se tuvo que conformar con un nuevo empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine