Competición

El II Torneo de Pádel La Opinión, en marcha

Las pistas de Vals Sport acogen durante todo el fin de semana este evento en el que participan 170 jugadores de 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina, femenina y mixto B

12.11.2017 | 00:48
El II Torneo de Pádel La Opinión, en marcha

Hoy se disputarán las finales, a partir de las 16:30 horas

El II Torneo de Pádel La Opinión de Málaga arrancó ayer con más de 170 jugadores y jugadoras de 2ª, 3ª 4ª categoría masculina, femenina y mixto B. Desde las 9 de la mañana se disputan en las 17 pistas de Vals Sport Cónsul los más de 200 partidos entre cuadro principal y cuadros de consolación. La cita cuenta con un fantástico Welcome Pack y premios espectaculares como palas de gama alta y paleteros Bullpadel, noches de hotel en Hotel Villa Padierna, Hotel Antequera Golf, Hotel Convento La Magdalena, cenas en Restaurante Alea, material deportivo, regalos del Málaga CF...

Hoy a partir de las 16:30 horas se disputarán las finales, tras las cuales se realizará un espectacular sorteo de regalos como palas, merchandising del Málaga CF o material deportivo, entre otros presentes. El regalo estrella es una pala Bullpadel Hack «Paquito Navarro» valorada en 289€.

La entrada libre y se espera gran afluencia de público después del espectáculo visto ayer sábado y la gran cantidad de aficionados que presenciaron la primera jornada del torneo.

Este torneo tiene el patrocinio de CC Larios y la colaboración de Hotel Villa Padierna, Coca Cola, Hotel Antequera Golf, Hotel Convento La Magdalena, Copyrap, Teatro Alameda, Cochera Cabaret y Málaga CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine