El Marbella FC viaja hoy al campo del San Fernando (17 horas) donde espera seguir con la buena racha de resultados de este 2018, año en el equipo aún no conoce la derrota. El conjunto gaditano también afronta este partido en un buen momento después sumar 7 de los 9 puntos en juego que ha habido en las tres primeras jornadas de este año.

El técnico blanquillo, Fernando Estévez, confesó que «el desgaste del partido contra el Extremadura pasó factura 1-2 días, pero el equipo se ha rehecho y sabe de la importancia del punto conseguido el domingo». Asimismo destacó que ha sido «una buena semana de entrenos, con la gente muy implicada».

En este sentido, confirmó que la única ausencia para viajar a San Fernando es el delantero Juanfran Guarnido. En la convocatoria también estará el recién llegado José Gabriel Peris. El lateral izquierdo «viene de entrenar de manera regular con el Elche, con ritmo y a nivel físico estaría en condiciones de jugar», detalló Estévez.

Del partido de esta tarde ha confirmado que «será un partido difícil, ante un rival complicado que viene en una dinámica positiva, es fuerte defensivamente y es bueno a nivel de estrategia». Fernando Estévez considera que «será un partido parecido al de la Balona o Melilla, de resultado corto que se decidirá por detalles. Tenemos que ir preparados para la guerra».

El club ha puesto a disposición de sus aficionados 50 entradas para viajar a San Fernando, gesto que el técnico ha valorado. «Ese número de aficionados ya fueron a la Línea y se siente su calor. Es bonito que vengan a esta salida y se agradece».

De cara al esprint final del mercado invernal, Estévez fue contundente. «En el núcleo fuerte del equipo no va a haber ningún movimiento, los jugadores están muy comprometidos», finalizó el preparador del Marbella FC.