La III Carrera de la Prensa, organizada por la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga el próximo 6 de mayo, será retransmitida íntegramente por el canal de televisión 101 Tv y contará con un photocall en la meta ubicada en la calle Alcazabilla para facilitar los 'selfies' a los corredores.

El evento, de 7 kilómetros de recorrido por el centro de Málaga, será emitido en diferido por el canal 101 Tv. La retransmisión cuenta con el patrocinio de las empresas Cesur y el Grupo Antequera Golf.

No son las únicas que este año se incorporan a la larga lista de instituciones, empresas y medios de comunicación colaboradores. También lo hacen El Pimpi, Copicentro y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, estos últimos con el apoyo de profesionales titulados durante el recorrido y en la meta, en la que se ubicará un stand de recuperación para los corredores.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de mayo de 2018 con un coste de 6 euros para los primeros 300 participantes y de 8 euros, para el resto. Se pueden realizar por internet (hasta el 3 de mayo), a través de la web de la Asociación de la Prensa de Málaga (www.aprensamalaga.com) y de la empresa DorsalChip (www.dorsalchip.es), y en las ediciones digitales de los medios de comunicación colaboradores. También se pueden realizar de forma presencial, en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos, 8, 1º) en horario de 10.00 a 14.00h. de lunes a viernes (martes tarde, de 17.00 a 19.00h.).