El Unicaja estrenará sus nuevas equipaciones mañana jueves en el Torneo Costa del Sol que le medirá en Vélez al Valencia Básket, primero, y el sábado en Nerja al Real Madrid. El club recepcionó ayer las equipaciones de la primera plantilla y estarán listas para el debut del equipo, aunque no ha llegado, como estaba previsto, la ropa para la tienda de Los Guindos.

Aunque la intención del club era la de realizar una presentación oficial de las nuevas equipaciones, Spalding no ha enviado la remesa suficiente para que la tienda del club y los centros comerciales puedan venderla, por lo que se ha descartado hacerla ahora y se pospone para la próxima semana, en principio, cuando los aficionados puedan adquirirla.

El equipo, eso sí, ya las podrá lucir mañana jueves en su primer encuentro de pretemporada. El debut será en el pabellón municipal Fernando Hierro de Vélez Málaga, a partir de las 20.00 horas, contra el Valencia. El conjunto levantino llegará al Costa del Sol con dos partidos ya de preparación.