El alero Dani Díez ha destacado que el Unicaja es un "un equipo joven, con hambre y con mucha ilusión por hacer un buen año", tanto en lo colectivo como "individualmente".

Díez, en declaraciones facilitadas hoy por el club malagueño, ha señalado que la pretemporada va "bastante bien" y que después de jugar varios partidos de preparación están "cada vez con mejores sensaciones".

"Estamos con las ganas de que llegue la Supercopa. Llegaremos bien porque estamos trabajando muy duro con (Joan) Plaza muchos aspectos defensivos y ofensivos", ha relatado el alero, quien ha asegurado que darán el "cien por cien para ganar al Real Madrid y ojalá pasar a la final", en alusión a este primer torneo oficial de la temporada, que se disputará los próximos viernes y sábado y en el que ejercerán como anfitriones.

Dani Díez, que participará en el concurso de triples, ha señalado que está "contento" por haber sido elegido y que eso también quiere decir que la pasada temporada "estuvo muy acertado" en esta faceta.

"Esto es fruto del trabajo de muchos años y no es tener suerte un día o dos. Seguro que estaré un poco nervioso pero espero disfrutar de la experiencia, que es muy buena para todos los participantes", ha subrayado Díez.