El Unicaja perdió la noche de Viernes Santo en Estambul ante el Efes un partido en el que los locales dominaron de principio a fin. Los de Joan Plaza, sin nada en juego, jugaron sin tensión, sobre todo en una primera parte, en la que se decidió la suerte del partido, 49-30.

Después de una máxima desventaja de 22, los verdes intentaron maquillar el marcador en el último cuarto, aunque un parcial 9-0 colocó el -20 final, lo que permite al Efes seguir con opciones de pasar a cuartos de final en las dos jornadas que restan de la liguilla.

Stefan Markovic, finalmente, no jugó, aunque Joan Plaza había asegurado que tendría minutos en la cancha de los otomanos, debido a los dolores que sigue teniendo en su tobillo y que le impiden por ahora volver a las pistas.

El otro grupo está cada semana más emocionante. Perdió el Real Madrid el viernes en El Pireo y se ha producido un quíntuple empate a seis victorias que da opciones de clasificación a todos los equipos excepto al descolgado Zalgiris. A falta de dos jornadas para el final, todos los partidos del Grupo F serán finales.