El Valencia Basket viaja hoy a Málaga para enfrentarse mañana al Unicaja en la Liga Endesa. El partido será especial para un hombre, Will Thomas, que este verano abandonó el conjunto cajista para enrolarse con los valencianos. En declaraciones al periódico Levante El Mercantil Valenciano del Grupo Editorial Prensa Ibérica, el jugador de Baltimore habla así sobre el partido: «Estoy muy motivado de volver a Málaga. Creo que va a ser un choque muy duro aunque acudimos con el objetivo de ganar. Unicaja es un equipo algo diferente respecto al que jugué el año pasado y cuenta con jugadores de nivel», señaló. Para Thomas, la intensidad será clave para poder ganar. «Tendremos que jugar con energía y fuerza si queremos ganar, además de aplicar muy bien nuestros sistemas», reconoció.

En cuanto al recibimiento que pueda recibir en el Martín Carpena, el interior «taronja» habla bien de su antigua afición: «Son unos seguidores muy animosos y que apoyan siempre al equipo. Tengo un buen recuerdo de ellos», afirmó.

Will Thomas, tras un inicio de temporada dubitativo, se encuentra en su mejor momento de forma, justo antes del partido entre su nuevo equipo y el cuadro cajista.