Entrenamientos

El Unicaja se entrena hoy domingo y viaja mañana

El equipo trabaja este mediodía en el Carpena, aprovechando el parón liguero, preparando el vital partido del martes frente al Bayern

26.02.2017 | 11:41

El Unicaja se entrenó el sábado y lo hace otra vez hoy, domingo, preparando el partido decisivo de la Eurocup del próximo martes en Alemania, el primero del play off al mejor de tres partidos de los cuartos de final de la Eurocup.

La plantilla verde aprovecha este fin de semana su obligatorio descanso competitivo en la Liga Endesa para encarar de la mejor forma posible la cita con los alemanes, en la que está en juego una plaza para las semifinales de la segunda competición del baloncesto continental.

El equipo, sin demasiados problemas físicos, trabaja desde las 12 horas en el Palacio Martín Carpena en la que será única sesión de la jornada. Mañana está previsto que la expedición cajista viaje a Múnich a partir de las 12 del mediodía. Es probable que el equipo se entrene mañana por la tarde en la pista germana, en la que sería última sesión de trabajo antes del partido, que se jugará el martes, desde las 20 horas, en el Audi Dome de la capital bávara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine