El UnicajaLa agencia con la que trabaja el club, Halcón Viajes, ha adquirido este mediodía los billetes para todos los expedicionarios del equipo malagueño, después de que pasajeros que tenían reservas para los vuelos pretendidos hayan cancelado sus vuelos y se hayan liberado los asientos necesarios. El equipo podrá viajar al completo de esta forma, incluido el secretario técnico, Carlos Jiménez, que encabezará la expedición cajista.

El desbloqueo de una docena de billetes por otros pasajeros ha permitdo al club lograr los asientos necesarios para poder desplazarse a la ciudad bávara, en un vuelo con escala en Madrid. El equipo viajará el martes al mediodía hasta la capital de España y desde Madrid enlazará con otro avión hacia Múnich. Esta mañana, después de que otros viajeros cancelasen sus billetes, se han podido adquirir para todos los expedicionarios del equipo.

El Unicaja, a través de su gerencia, no había realizado la pertinente reserva para ahorrarse los gastos, a la expectativa de lo que ocurriese en el segundo encuentro en Málaga. Tras el partido, el entrenador del equipo, Joan Plaza, mostró su incredulidad, ya que anoche la expedición cajista no tenía billetes ni plan de viaje para Múnich. Ha sido una noche muy larga y de cuchillos largos.

El club, ante este error grave de planificación, incluso pensó en fletar un chárter. Durante la mañana de este sábado se han desbloqueado los billetes suficientes para que el Unicaja pueda viajar a Múnich el martes al mediodía, y jugar el miércoles en el Audi Dome el tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la Eurocup, tras el partidazo de este viernes en el Carpena, con triunfo ante el Bayern. El ganador se jugará las semifiales contra el Lokomotiv Kuban, que ha eliminado por la vía rápida al Zenit San Petersburgo. El entrenador confía en el triunfo en Múnich para alcanzar las semifinales.