El Unicaja tiene atado ya a su primer refuerzo para la próxima temporada: Dragan Milosavljevic. El alero serbio de 26 años y 1,96 metros Milosavljevic (26 años, 1.96 metros) es un jugador que puede ocupar dos posiciones en el campo, tanto de escolta como de alero. Los contactos con el jugador se iniciaron hace varios meses y ya está pactado, según informaron fuentes del propio club.

Como en todos los contratos, el compromiso adquirido, que es por dos temporadas, no estará garantizado al cien por cien hasta que el jugador pase el preceptivo reconocimiento médico. Que, en su caso, será pormenorizado. Milosavljevic sufrió en su etapa en el Partizán de Belgrado una grave lesión de rodilla en 2014, en un encuentro de Euroliga entre Partizán y Maccabi Tel Aviv. Se recuperó y fichó por el Alba Berlín, donde este año se midió al Unicaja en Eurocup. Precisamente, en la segunda competición continental el serbio ha sido el mejor triplista. No pudo acabar la Liga en Alemania por una lesión en el codo de la que aún está convaleciente.

Este curso ha promediado en el Alba 14.5 puntos, 4.9 rebotes y 2.7 asistencias en la Eurocup. Su llegada refuerza el juego exterior, ya que puede actuar de "tres" y de "dos". Es muy fiable en el tiro, jugador muy físico y manejador de balón, que entiende el juego, penetra bien a canasta y es un refuerzo que, si las lesiones le respetan, muy notable para el asalto a la Euroliga.