El Unicaja arrancará la ACB en Murcia y la acabará en Badalona. El nuevo sorteo del calendario de la Liga Endesa, tras la ampliación liguera de 17 a 18 clubes con la admisión vía judicial del Real Betis Energía Plus, se ha hecho público este mediodía y el equipo malagueño debutará ante el UCAM de Murcia, finalizará en la pista del Joventut y guarda los platos fuertes para la segunda vuelta. El Real Madrid visitará el Palacio en la jornada 25 y el FC Barcelona lo hará en la 28, justo cuando finalice la fase regular de la Euroliga.

El equipo malagueño jugará en Murcia y el primer visitante del Martín Carpena será el recién ascendido Burgos. Después visitará al Fuenlabrada y, a partir de ahí, ya deberá apretar el acelerador, pues compagina ACB y Euroliga. El primer derbi de la temporada viene pronto, en la cuarta jornada, con el Unicaja-Real Betis Energía Plus.

El primer grande al que se medirá el cuadro malagueño será el Real Madrid, al que visitará en la quinta jornada, el 22 de octubre. Y el que recibirá el equipo malagueño será el Baskonia, en la séptima estación liguera, el 5 de noviembre. Se trata de un calendario complejo para atar el primer objetivo liguero de la Copa del Rey. El Unicaja visita la pista del Barcelona en la jornada 16 y recibe al Herbalife Gran Canaria en el corte copero.

El Unicaja abrirá la segunda vuelta liguera visitando la pista del Burgos y tras recibir al UCAM viajará a Vitoria. En la jornada 22 habrá que rendir visita al vigente campeón de Liga, el Valencia Basket. Y visitarán Málaga después los dos "grandes", el Real Madrid (jornada 25) y el FC Barcelona (28). Los dos choques se vivirán ya con los últimos coletazos de la Euroliga.

En las tres últimas jornadas de la ACB, el Unicaja recibirá al Tecnyconta Zaragoza y al Morabanc Andorra, y cerrará la Fase Regular liguera en la cancha del Joventut de Badalona.

Éste es el calendario completo

del equipo malagueño.