Lesionado

Nedovic viaja a Málaga para ser examinado por los doctores del Unicaja

El seleccionador serbio, Sasha Djordjevic, desvela en la prensa de su país que "Nedo" no viaja con su selección a Hamburgo porque vuela en las próximas horas a la Costa del Sol

17.08.2017 | 22:15
Nedovic, junto a Teodosic, en el banquillo de Serbia

Nemanja Nedovic viajará en las próximas horas a Málaga a petición del Unicaja, interesado en que sus servicios médicos evalúen el estado de la lesión en el hombro que padece el escolta serbio desde hace ya tres semanas y que le hace ser duda para participar con su equipo nacional en el Eurobásket que arranca el próximo 31 de agosto.

Ha sido su seleccionador, Sasha Djordjevic, el encargado de anunciar este viaje exprés de Nedovic a Málaga en el rotativo Sportska Centrala. "El Unicaja quiere que Nedovic pase control médico en Málaga, por lo que no va a viajar con nosotros a Alemania. Él viaja a Málaga para que los médicos vean su estado, pero su lesión va bien, comienza a trabajar ya con balón en los entrenamientos y hace ejercicios sin contacto. Yo soy muy positivo al respecto", afirmó el seleccionador de Serbia.

A pesar de que las noticias que llegan desde la concentración de Serbia son buenas respecto a la recuperación del jugador cajista, lo cierto es que el Unicaja no quiere correr riesgos con la salud de su jugador franquicia y se quiere estudiar detalladamente su estado para decidir conjuntamente con el propio jugador y su equipo nacional si está en condiciones o no de participar en el Eurobásket. El club de Los Guindos planteará a las partes su deseo de que Nedovic no juegue el Europeo salvo que haya garantía absoluta de que está recuperado al cien por cien de su luxación acromio-clavicular de grado dos.

Djordjevic dará la lista definitiva con 72 ó 48 horas de antelación al arranque del Eurobásket. Serbia está encuadrada en el Grupo D de Estambul y arrancará su participación el 1 de septiembre contra Letonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine