Euroliga

El 'I feel devotion' vuelve a sonar en el Carpena (con pitos)

El himno de la máxima competición continental vuelve al Palacio tras una temporada de ausencia, y la afición lo recibe con pitos

14.10.2017 | 21:28
El 'I feel devotion' vuelve a sonar en el Carpena (con pitos)

El himno de la Euroliga, el 'I feel devotion', volvió a sonar, tras una temporada de silencio, en el Martín Carpena. El mejor baloncesto de Europa volvió el jueves a Málaga y trajo al mejor equipo de la competición, el Fenerbahce. Tras el calentamiento, los dos equipos se fueron al túnel de vestuarios y salieron desde allí. Tras la algarabía, los dos quintetos iniciales de Unicaja y Fenerbahce, junto al trío arbitral, se situaron en el centro de la pista, mirando al palco.

Fue el momento más esperado... Sonó, una temporada después, el himno oficial de la Euroliga. Y el Martín Carpena lo recibió con pitos. Tal y como había sucedido cuando la mejor competición se fue de Málaga, tras la reconversión y las famosas Licencia A. El público malagueño no olvida lo ocurrido y mostró su enfado.

No fue la pitada tan descomunal que se vivió en el último año de la Euroliga, pero sí que imperó la "música de viento". Una Euroliga que ha vuelto a Málaga, pero con pitos. El Carpena no olvida y quiere más "cariño" de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine