No son buenos tiempos para Ray McCallum, lejos del protagonismo que buscaba cuando fichó por el Unicaja y en un segundo plano en lo deportivo. El base americano fichó por el equipo malagueño buscando relanzar su carrera para volver a la NBA y lo cierto es que no está consiguiendo su propósito.

Ray vive solo en uno de los pisos que el club tiene en el paseo marítimo y en estos días ha recibido la visita de su padre y mentor, que también se llama Ray. Ha venido también familia desde Estados Unidos, que seguro que ayudarán a que el base esté más centrado e integrado en esta recta final de curso.

Ray padre es entrenador asistente en la Universidad de Georgia State y su hijo ha confesado que habla habitualmente con él de madrugada para analizar su situación en el equipo. Seguro que su presencia en Málaga (vio el partido a pie de pista) le ayuda al base verde para mejorar.

En la derrota de este sábado frente al Tecnyconta, McCallum jugó 14:30 minutos, con 6 puntos, 7 asistencias y 12 de valoración, en una actuación positiva que se vio enturbiada por una derrota inesperada y dolorosa ante los maños.