Es independiente, colorista y vital. Se trata de la primera planta de una vivienda unifamiliar decorada por Boj Interiorismo a la que se ha transmitido una personalidad diferenciada. El salón, tres dormitorios, un vestidor y dos baños combinan rayas, flores, aire vintage y toda una gama cromática que acentúan el espíritu mix de un espacio en el que cada lugar es especial.

"El salón está presidido por un sofá con chaise longue, tapizado en ante beige,de la firma Ascensión Latorre.Aquí conviven en armonía piezas de diferentes estilos como el mueble oriental que alberga el televisor o la lámpara cilíndrica de metal dorado. La alfombra es un patchwork de color rojo intenso", explica Ana Moreira, autora del proyecto decorativo.

"El primer dormitorio se compone por un cabecero de herencia, flanqueado por dos mesitas policromadas. Las paredes se han revestido con un papel de Elitis que simula un entelado. El baño mantiene el mismo esquema cromático, en el que se ha combinado el gresite rojo con un papel de patrón tropical de la firma estadounidense Thibaut", continúa la interiorista.

El luminoso y amplio vestidor da paso a las dos habitaciones juveniles y a un cuarto de baño compartido en el que se combinan de nuevo el papel, de impronta clásica, con materiales más actuales como el cristal rosa que reviste sus paredes.

En uno de los dormitorios se hace patente la pasión por el "British Style". El cabecero, diseñado por Moreira, se ha tapizado en azul jeans y rematado con tachuelas de tamaño maxi. Las telas que visten la cama son diferentes coordinados (rayas, flores?) de Thibaut. El mural de los Beatles ha sido"un intercambio entre propietaria e interiorista", dice Ana Moreira, y también el punto de partida. La butaca vintage es un Chester de piel recuperado. El puf con la bandera inglesa es de Boj y los cuadros son discos de vinilo enmarcados.

El segundo dormitorio destaca por un ambiente retro y espíritu despreocupado. El impactante color fucsia del papel contrasta con un cabecero de falso capitonée tapizado en lino crudo de Güell-Lamadrid.