Este verano, sin duda, es la temporada de la elegancia urbana y la frescura en cada detalle. Ya se avanzaban hace unos meses las tendencias para los días de buen tiempo. Pasan los días y siguen sucediéndose las alternativas novedosas, las soluciones más prácticas y las posibilidades en imagen que todo el mundo quiere tener en sus armarios este verano.

¿Quieres saber cuáles son los hits de este verano? ¿Las prendas y complementos de los que no puedes prescindir si eres una adepta a la moda y sus tendencias más actuales? Aquí te decimos cómo deslumbrar al mismo Sol con los imprescindibles del verano.

Ante todo, el estampado. Este verano pon el contraste en tus vestuarios en todo tipo de prendas. Se acabó el predominio de los lisos en vestidos o pantalones. Escoge prendas con print pañuelo, geométrico o a pinceladas. El calzado que no puede faltar en tu armario son las sandalias o los peep toes con cuñas y plataformas. Revoluciona las alturas llegando a límites que no imaginas. Es indiferente usarlos con pantalones, faldas o vestidos siempre que los lleves a todas partes.

¿Complementos? ¡Siempre! Este verano escoge entre los relojes vintage, las gafas de sol venidas de otro planeta, los anillos-pulsera o los pendientes extragrandes. Mejor no escojas, ¡llevátelos todos para estar a la última!

En bershka.com, zara.com, mango.com, asos.com o topshop.com podrás encontrar estos hits del verano. ¿Nuestra apuesta más segura? Topshop. Todos los hits imprescindibles del verano al mejor de los precios. ¡No te quedes sin ellos!

Si quieres descubrir las mejores ofertas de las tiendas online, visita efertasropa.com y no te quedes sin los accesorios de el verano.