Si alguna vez has soñado con conocer al guapo modelo David Gandy estás de enhorabuena. El próximo 31 de octubre tendrá lugar una subasta donde poder pujar por pasar una tarde con el protagonista de la campaña de 'Dolce&Gabanna' y todo por una buena causa.

Es embajador del hogar de acogida de perros y gatos Battersea situado en Londres, uno de los refugios más famosos del Reino Unido y como iniciativa para recaudar fondos a favor de los animales el modelo de 33 años se subasta para poder pasar una agradable tarde disfrutando de su compañía y de unos de los perros abandonados.

Gandy se define a sí mismo como un apasionado de los animales, por ello verle en el hogar de acogida no es nada extraño ya que lo visita a menudo. Como embajador de Battersea intenta aportar toda la ayuda que puede y "compartir esta experiencia con el resto de la gente a la vez que se recaudan fondos es un auténtico placer".

La subasta tendrá lugar durante la Gala Collars & Coats, un evento que se celebra cada año a favor de los animales donde se subastas piezas exclusivas creadas por prestigiosos diseñadores como collares, correas y abrigos. El año pasado se recaudaron más de 100 mil dólares así que este año con la subasta de Gandy no queremos imaginarnos el bote final.