Llega la XIII edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion y como no podía ser de otra forma, volveremos a ver caras muy conocidas del panorama internacional Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y River Viiperi, son algunos de los más destacados.

La 080 Barcelona Fashion tendrá lugar del 27 al 31 de enero en el Born Centre Cultural. Pero los antes mencionados no serán los únicos modelos que participarán ya que compartirán pasarela con algunos como el francés Clement Chabernaud, considerado el segundo top model mundial.

Todo un repertorio de guapos a los que se únen los belgas Baptiste Radufe y Arthur Gosse, junto con Simon Van Meervene, que debuta por primera vez en la pasarela. Stephen James, Juan Betancourt y Miguel Ángel Herrera, cierran este cartel de lujo.

Pero la pasarela no solo será un desfile de chicos, ya que entre las modelos femeninas más conocidas destaca Alessandra Ambrosio, un ángel de Victoria's Secret, que será la encargada de abrir la 080 BCN Fashion de la mano de Mango.

Un total de 48 caras conocidas, habituales de las pasarelas como Dalianah Arekion, Alba Carrillo y Malena Costa, que estarán acompañadas de otras debutantes como Lieke Van Houten o Marina Nery, modelo brasileña.

El patrocinador del evento es Cervezas Moritz, en su apuesta por la moda y el diseño como valores de la firma, así como su implicación en acontecimientos claves de la ciudad. Pero este no será el único patrocinador si no que 080 Barcelona Fashion contará también con la colaboración de Seat, La Roca Village, Redken, M.A.C, Raffel Pagés, Salerm Cósmetics, Le Coq Sportif o Coca Cola.

El 080 Barcelona Fashion es el escenario elegido para la presentación del nuevo modelo Mii by Mango. Además de proveer los vehículos técnicos del certamen, Seat realizará conjuntamente con Mango diferentes acciones de promoción en el marco de la pasarela.