Mejorar la flexibilidad, el equilibrio físico y mental, la resistencia y concentración, definir el cuerpo, perder peso, gestionar el estrés... Parece que el yoga sirve para casi todo, pero hay tantos tipos que puede ser difícil acertar con el que más conviene.

"Lo primero es probarlo", aconseja Verónica Blume, modelo, yogui, profesora y artífice de ´The Garage´ (Thegarageblume.com). Los gurús del yoga recuerdan que se puede practicar en cualquier sitio y en pocos minutos. Verónica nos enseña tres ejercicios que se pueden hacer desde la cama.

Estiramientos en la cama

Con la espalda apoyada, abrazar las rodillas. Soltarlas y dejarlas caer juntas hacia un lado, manteniendo los hombros apoyados y llevando los brazos en cruz y la mirada al lado opuesto. Cambiar de lado.

Yoga por la mañana

Yoga por la mañanaMover la columna en todas sus direcciones: izquierda, derecha, adelante, atrás, en torsión y en extensión€ ¡eso es despertar!

Yoga para dormir mejor

Yoga para dormir mejor Meditar, aunque sea un ratito, antes de dormir. Se puede hacer estirados, escuchando la respiración con atención. La postura de la vela calma la mente y relaja el cuerpo.

Consulta toda la información completa en