RRSS

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Ester Bellón destaca con un estilismo parisino que incluye el complemento estrella del invierno, la boina

24.11.2017 | 16:57

La Navidades están a la vuelta de la esquina. Las fiestas para celebrar el fin de año comienzan a suceder y las blogueras más populares de la red comienzan a llenar sus agendas de eventos en los que aprovechan para lucir algunos de sus mejores looks.

Nieves Álvarez acudía esta semana a la celebración de una revista de moda con un espectacular vestido, inspirado en un pavo real. Su elección ha sido una de las más aplaudidas y seguramente será uno de sus vestidos más recordados, algo muy difícil cuando hablamos de la modelo, referente de la moda y la elegancia.


Paula Nata ha sido una de las invitadas a una gala en la que se recaudan fondos para luchar contra el Sida. Vestir de rojo era obligatorio y la bloguera acertó de pleno con este vestido. 

 

#peopleinRED por una buena causa @flsida ? #hablemosdelsida #beautifulnight #flsida Gracias @mariactravy

Una publicación compartida de Paula Nata (@paulanata) el


Otra que ha generado unos cuántos aplausos ha sido E sther Bellón con un look muy parisino.

 

?????? ??????' ?????

Una publicación compartida de Ester Bellón (@armarioenruinas) el



También con gorra pero en este caso ´navy´ Mireia de ´My daily style´. La catalana da una lección de cómo los complementos son fundamentales para convertir un ´look´ que bien podría pasar desapercibido en un estilismo inspirador.


La murciana Silvia de ´Todo lo que me llama´ logra un ´look´ muy cómodo y resultón con prendas que ha rescatado de temporadas pasadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine