Síguenos en redes sociales:

Empresarios torroxeños exigen la puesta en marcha de una zona azul

Los grupos con una menor representación plenaria ya se han mostrado partidarios de respaldar esta iniciativa

Empresarios y comerciantes del casco histórico de Torrox han recordado al equipo de gobierno socialista el compromiso anterior a las pasadas elecciones municipales para crear una bolsa de aparcamientos con las características de zona azul y dentro del entorno de la plaza de la Constitución. Dicha petición, de la que ha tomado ya nota cada uno de los portavoces de los grupos políticos, se prevé que se eleve a un próximo pleno en virtud de una moción presentada hace unos días por el PA.

Además del único edil andalucista, José Pérez, los dos integrantes de la Plataforma de Independientes Unidos también están dispuestos a respaldar al colectivo, según ha asegurado su portavoz, Alfonso Márquez. «Ya en el anterior mandato les instamos a que gestionaran la zona azul e incluso a que se crease otra zona en la urbanización Centro Internacional de Torrox Costa».

Los comerciantes aseguran que dicho espacio generaría una mayor afluencia de turistas al casco histórico y revitalizaría los establecimientos de las cercanías de la plaza, donde se encuentra el principal edificio consistorial.

Pulsa para ver más contenido para ti