La Sociedad Agraria de Transformación especializada en la producción y comercialización de subtropicales, Trops, ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 350 puestos de cara a la nueva campaña de mango, que arranca el próximo mes de septiembre. «Constituye una de las convocatorias más ambiciosas del sector hortofrutícola andaluz y evidencia la apuesta de Trops por la generación de empleo en la comunidad», afirman.

Los puestos están destinados a personal de producción que se empleará en la planta que posee Trops en Vélez-Málaga. El líder español en la exportación y comercialización de aguacates y mangos prevé una de las campañas de este último producto «más productivas de los últimos años». Este volumen de contrataciones le permitirá duplicar el número de empleados y cerrar el ejercicio con un importante incremento de la plantilla.

Se valorará experiencia previa aunque no es obligatoria ya que Trops impartirá formación específica. La contratación será a tiempo completo, los horarios serán en turnos rotativos y el salario se regirá por el convenio colectivo que existe en la sociedad transformadora.

Los interesados pueden enviar el currículum vitae a la dirección: recursoshumanos@trops.es. El plazo de admisión de las solicitudes ya está abierto y concluye el próximo 31 de agosto.