Autovía A7

Inician las obras de remodelación de la entrada a Torre del Mar desde la autovía

También se trabaja en la mejora de la entrada a Vélez-Málaga desde la propia autovía

EP

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, visitaron ayer el inicio de las obras de remodelación de la entrada a Torre del Mar desde la autovía A7, en la mediana de la vía A-356-R.

Según Pérez Atencia, «se trata de unas acometidas que se llevan a cabo tras largos trámites con la red de carreteras, que finalmente dio el visto bueno para poder actuar». A partir de ahora comienzan los trabajos de mejora y renovación que implicarán, dijo, «una imagen más que renovada de esta entrada a Torre del Mar desde la autovía».

Recordó que trabajan también en la mejora de la entrada a Vélez-Málaga desde la propia autovía, «aunque serán unos trabajos más complejos ya que no existe mediana en esa vía».

El edil de Medio Ambiente apuntó que «ya han dado comienzo las obras de embellecimiento de la mediana de entrada a Torre del Mar desde la autovía, más concreto la A-365-R. Como ya anunciamos hace unos meses, se va a proceder a la mejora de la mediana dándole una imagen más amable». Los trabajos consisten en la retirada de las robellini y en la colocación de un manto de césped artificial y canto rodado blanco alrededor de las palmeras.