Construcción

Metrovacesa inicia las obras de construcción de Adhara Fase 2, en Torre del Mar

Se trata de un conjunto de 27 viviendas 6 viviendas de dos dormitorios y un ático de tres dormitorios, con una media mínima de 62 metros cuadrados, con amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo, zonas comunes y piscina exterior

Así será la segunda fase de la promoción Adhara de Metrovacesa en Torre del Mar.

Así será la segunda fase de la promoción Adhara de Metrovacesa en Torre del Mar. / L.O.

L.O.

La inmobiliaria Metrovacesa ha comenzado a construir su nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Torre del Mar. Se trata de una de sus promociones más destacadas de la Costa del Sol, la segunda fase de Adhara, un conjunto de 26 viviendas de dos dormitorios y un ático de tres dormitorios y que parten de una superficie mínima de 62 metros cuadrados.

Las obras han comenzado a finales de agosto de 2022 y se prevé que los trabajos de construcción culminen en el primer trimestre de 2024 y se puedan comenzar a entregar las primeras viviendas en el tercer trimestre de 2024.

Este nuevo proyecto, en el que la promotora invertirá 5 millones de euros ha despertado el interés de diferentes tipos de clientes durante el proceso de comercialización por sus características, ya que cuenta con amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo. Además, Adhara Fase 2 destaca por sus zonas comunes, con piscina exterior, y por su proximidad a la playa y el centro urbano de Torre del Mar, uno de los enclaves turísticos, comerciales y de ocio más importantes de la Costa del Sol.

La promoción, que destaca por su diseño vanguardista y el juego de volúmenes y materiales de fachada, cuenta con un estilo arquitectónico moderno y distribuye sus plantas con diferentes tipologías de vivienda, desde bajos con amplias terrazas, pisos en planta y un ático.

La promotora continúa consolidando su presencia en Torre del Mar, donde también acaba de culminar la entrega completa de Meissa 28, su última promoción, formada por 28 viviendas pareadas de tres dormitorios con una superficie media construida de 240 metros cuadrados, amplias terrazas, jardines privados, trasteros y garajes.