Síguenos en redes sociales:

Comercio

Rincón inicia una campaña para promocionar el comercio local con motivo del Día del Padre

Más de 200 establecimientos participarán en la iniciativa que premiará la fidelidad del consumidor con un pack experiencia valorado en más de 300 euros entre quienes realicen sus compras en los comercios adheridos, del 10 al 19 de marzo

Rincón inicia una campaña para promocionar el comercio local con motivo del Día del PadreL.O.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) van a poner en marcha una nueva campaña de promoción del comercio local con motivo del Día del Padre, que se desarrollará del 10 al 19 de marzo, con la participación de más de 200 establecimientos del municipio.

Bajo el slogan 'Como mi padre… ninguno', la iniciativa quiere dinamizar el pequeño comercio de Rincón e incentivar las compras con motivo del Día del Padre, según explica la edil del área, Paz Couto.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de campañas de este tipo para estimular el consumo en el comercio local y la amplia variedad de productos y servicios de calidad que ofrecen los comercios de Rincón.

Del 10 al 19 de marzo, los establecimientos participantes entregarán una papeleta a los clientes que deberá ir sellada por el establecimiento, junto al ticket de compra. Posteriormente se presentará el boleto ganador para su comprobación en la sede de la ACERV, situada en la calle Poeta Manuel Alcántara, conjunto Rincón de Sidonia, local 4 y 5.

El premio, un pack experiencia valorado en más de 300 euros, recaerá en aquella papeleta que incluya el número principal del sorteo de la ONCE del día 19 de marzo.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en estas campañas "donde apostamos por el comercio tradicional y de cercanía".

Pulsa para ver más contenido para ti