Accidentes de tráfico

Un hombre vuelca su coche en Chilches y trata de huir

El vehículo dio varias vueltas de campana en la N-340 frente a la urbanización El Cañuelo y, según los alertantes del 112, trató de huir del lugar del accidente

El vehículo siniestrado, en la N-340.

El vehículo siniestrado, en la N-340. / J.T.

La Opinión

Aparatoso accidente el registrado este sábado a primera hora de la tarde en Chilches, Vélez Málaga. Un vehículo ha volcado y ha dado varias vueltas de campana en la N-340, a su paso por la urbanización El Cañuelo, en el núcleo veleño de Chilches. Según confirman fuentes del 112 Emergencias de Andalucía, no hay más vehículos implicados en el accidente.

Sobre las 13.00 horas, varios alertantes al 112 pusieron en conocimiento de la central el accidente, que ha dado aviso al 061, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Vélez y los bomberos, para un posible rescate del conductor, ya que el coche quedó boca abajo en mitad de la vía. Estas mismas fuentes, aseguran que el hombre logró salir por sus propios medios del coche siniestrado y trató de huir de la escena del accidente, ya que presentaba un claro estado de embriaguez, algo que no consiguió por la presencia de los propios alertantes que esperaron la llegada de la Benemérita, que ya se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. Por su parte, la Policía Local de Vélez se ha encargado de la gestión del tráfico en la nacional.