Solidaridad

Rincón ofrece un tour solidario el 28 de diciembre en autobús de dos pisos

Ofrecerá un recorrido por la ciudad a cambio de un juguete nuevo o de tres euros para las familias más desfavorecidas del municipio

El autobús saldrá desde la Casa Fuerte Bezmiliana a las 11.00, 11.45, 12.30 y 13.15 horas

El Bus de la ilusión de City Sightseeing.

El Bus de la ilusión de City Sightseeing. / l.o.

A.G.

Si quieres conocer los atractivos de Rincón de la Victoria desde otra perspectiva, nada menos que desde un autobús de dos pisos, tienes una cita el próximo 28 de diciembre en el municipio rinconero.

Y es que el jueves 28 de diciembre, el Bus de la Ilusión de la empresa City Sightseeing recorrerá las principales calles de Rincón de la Victoria para recaudar juguetes destinados a las familias más vulnerables del municipio.

City Sightseeing también está llevando a cabo esta acción en Málaga capital y gracias a la colaboración con el Ayuntamiento rinconero ofrecerá este tour solidario el 28 de diciembre en Rincón, según ha anunciado la concejala de Bienestar Social, Olga Cervantes.

El Bus de la ilusión de City Sightseeing en Málaga.

El Bus de la ilusión de City Sightseeing en Málaga. / l.o.

Salidas

El Bus de la Ilusión saldrá desde la parada del tren turístico habilitada en la Casa Fuerte Bezmiliana a las 11.00, las 11.45, las 12.30 y a las 13.15 horas, del 28 de diciembre.

Por tan solo tres euros o la entrega de un juguete nuevo se consigue un billete para hacer el tour por Rincón de la Victoria. Y todo lo recaudado se entregará al área de Bienestar Social, según ha explicado Luis Miguel Labrado, director de operaciones de City Sightseeing España.

Tren turístico de City Sightseeing en Rincón de la Victoria.

Tren turístico de City Sightseeing en Rincón de la Victoria. / l.o.

Recorrido

El bus saldrá desde la Casa Fuerte Bezmiliana hasta la Iglesia de La Cala del Moral. Ya de vuelta, su recorrido le llevará hasta Torre de Benagalbón y regresando nuevamente al punto de partida. "Todo ello, desde la planta alta del bus descapotable en el que también habrá alguna que otra sorpresa para los más pequeños", explica la edil de Bienestar Social.

La multinacional City Sightseeing colabora en Rincón de la Victoria a través del tren turístico que se implantó en el municipio en 2022 y que ofrece la oportunidad de recorrer los elementos más representativos de la ciudad de forma diferente.