Sorteos

La ONCE reparte 350.000 euros en Vélez-Málaga

El vendedor Cayetano López vende diez cupones premiados de la ONCE en la capital axárquica

Cayetano López vende diez cupones premiados de la ONCE en Vélez-Málaga

Cayetano López vende diez cupones premiados de la ONCE en Vélez-Málaga / ONCE

L. O.

El sorteo de la ONCE de este pasado jueves ha dejado una parte de su fortuna en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, donde se han repartido 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno que ha vendido Cayetano López.

López es vendedor de la ONCE desde 2019 y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado en la avenida de las Naciones de la localidad malagueña.

"Siento mucha emoción por los vecinos, un alegría bastante grande porque la gente vive del campo y la sequía hace que esté todo muy flojo, pero es un respiro los afortunados", ha comentado.

Este sorteo ha repartido además 420.000 euros en la localidad sevillana de Utrera, con otros doce cupones premiados con 35.000 euros, y otro cupón más agraciado con esa cantidad en Alcalá de Guadaíra, también en la provincia de Sevilla, por lo que, en total, ha repartido 805.000 euros entre las provincias de Málaga y Sevilla, han señalado desde ONCE en un comunicado.

El sorteo de la ONCE del 8 de febrero, que estaba dedicado al nuevo año chino, ha dejado su mayor premio, medio millón de euros, en Guadalajara y ha repartido el resto de sus premios entre Cataluña y la Comunidad Valenciana.