Blog 
BLANKIAZUL
RSS - Blog de Manuel Cañizares Valderrama

Sobre este blog de Deportes

ESTE BLOG ESTA DEDICADO AL MALAGA CF


Archivo

  • 01
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Deportes

    MALAGA CF vs VALENCIA CF

    A POR EL MURCIELAGO. 

    MALAGA CF vs VALENCIA CF

    Este lunes día 2 de febrero el Málaga jugara en la rosaleda la 21ª jornada de liga ante el Valencia CF a las 20:45 horas.

    Es este un partido, para ganarlo y comenzar a levantarse del golpe dado en la copa para olvidar lo pasado y comenzar el rumbo a nuevos retos como pudiera ser la séptima plaza que casi con toda seguridad dará pase para jugar la Europa League.

    Es un partido complicado ante un rival que este año se ha reforzado mucho a base de millones, y que esta peleando por la cuarta plaza en la cual se haya clasificado, es un equipazo controlador del juego, contundente en defensa, rápido en las contras, y con matadores en ataque, lo dicho un equipazo.

    Ante esto lo que puede hacer el Málaga más modesto en cuanto a plantilla se refiere, es salir a presionarles no dejarles hacer el juego suyo, intentar crearles el mayor numero de ocasiones, ser muy solidarios en defensa, cuidado con el balón parado que también tienen buenos cabeceadores.

    Y a partir de esto intentar ganar el partido la afición intentara llevar al equipo en volandas a la victoria, el rival es muy buen equipo pero también es verdad que fuera de su feudo pierde bastante y es vulnerable como cualquiera, por tanto se le puede y se le debe ganar.

    Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores.

    Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

    Una posible alineación podria ser algo asi.

    MALAGA CF vs VALENCIA CF

    Kameni

    Rosales--S.Sanchez—Wligton—Boka

    Camacho—Darder

    Amrabat—Juanmi—S.Castillejo

    Javi Guerra

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook