Blog 
Empresas Interesantes en Málaga
RSS - Blog de Antonio González

Sobre este blog de Economia

Esta es una recopilación de empresas muy recomendables en Málaga capital y provincia


Archivo

  • 22
    Octubre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga ahorro factura boletín

    Como ahorrar en tu factura de luz bajando la potencia contratad

    La luz siempre suele ser una de las facturas más elevadas a pagar, en verano crece aún más la factura debido a la demanda por mantener nuestra vivienda en el ambiente idóneo.

    Es por ello que es necesario contemplar algunos planes y estrategias para ahorrarnos dinero al pagar la factura de luz, esto lo podemos lograr bajando la potencia contratada y realizando consejos y trucos útiles.

    Aunque no solo es en verano que aumenta la factura, en verano es por el uso de los ventiladores, aires acondicionados, en invierno también aumenta por el sistema de calefacción y las estufas.

    Así que indistintamente de la época del año siempre tendremos una factura elevada por la demanda de una buena calidad de vida, sin embargo se puede mantener una buena calidad de vida y confort en nuestra vivienda sin que altere tanto el pago de nuestra factura de luz.

    Como ahorrar en tu factura de luz bajando la potencia contratad

     

    Consejos para ahorrar en tu factura de luz

     

    1. Utiliza bombillas led, y enciéndelas solo cuando lo necesites, utiliza menos bombillas.
    2. Consulta a un experto energético para optimizar tu factura.
    3. La plancha, lavavajillas, lavadoras y aires acondicionados son algunos de los electrodomésticos que más consumen energía eléctrica, debes de darle un uso eficiente y proporcional.
    4. Debes utiliza el gas en vez de el suministro de electricidad para tu cocina.
    5. Aísla el uso de la luz de las bombilla durante el día y usa la luz del sol, trae beneficios no solo en tu factura, tu vivienda respira al abrir las ventanas y entrar la luz solar.
    6. Utiliza termostatos inteligentes, de esta manera no abra un reproche de energía.
    7. Los enchufes inteligentes también contribuyen al ahorro de energía los puedes activar y desactivar mediante una aplicación de esta manera podrás programar por ejemplo cuando encender la cafetera.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook