10 de diciembre de 2012
10.12.2012
En una oficina de empleo de Torremolinos

Regalan lotería de Navidad a 330 parados y jubilados

Esta iniciativa, que se repetirá este jueves en Arroyo de la Miel, ha sido realizada por la asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!'

10.12.2012 | 16:48

Un total de 330 parados y jubilados han sido obsequiados hoy con participaciones de un euro de lotería de Navidad en la puerta de una oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de Torremolinos en una iniciativa solidaria de la asociación "¿Yo? ¡Producto Andaluz!".

El presidente del colectivo, Bartolomé Florido, ha explicado a Efe que también ha extendido hoy sus regalos, inicialmente previstos para desempleados, a jubilados, que cobran algo más de 300 euros, y a 35 mujeres mayores del geriátrico publico El Pinar de la localidad.

Las siguientes entregas serán este jueves en el núcleo de población de Arroyo La Miel, en Benalmádena, en la oficina de empleo de la calle Las Flores, y el 20 de diciembre en Sevilla en otra oficina del SEPE aún por confirmar, pero posiblemente cercana a la fábrica de Cruzcampo.

El primer reparto fue el pasado 4 de diciembre, cuando regaló un total de 333 participaciones, y prevé llegar al millar, todas del número 11946, que si resulta agraciado con el premio "Gordo" permitirá recibir 20.000 euros por cada una de las papeletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine