El Palacio de Congresos de Torremolinos acogió ayer la inauguración de Dinosaurios Park. Se trata de una exposición de réplicas de estos animales prehistóricos que se mantendrá, en principio, hasta el próximo 30 de septiembre.

Al acto acudió el alcalde del municipio, Pedro Fernández Montes, que valoró la presencia de esta muestra en la localidad.

«Además de la importante inversión, esto supone una lección de historia que a los niños estoy convencido de que les va a encantar. Yo deseo, por el bien de la empresa y de Torremolinos, que continúe por mucho tiempo y sea habitual ver esta exposición aquí», manifestó el munícipe.

Por su parte, el responsable de la muestra -que pertenece a la empresa gallega Euroreplicadero-, Rubén Comesaña agradeció la oportunidad de mostrar Dinosaurios Park en Torremolinos y explicó qué pueden encontrarse en el Palacio de Congresos torremolinense con esta muestra. «Contamos con más de 50 réplicas móviles y estáticas de especies como el branquiosaurio, que mide 21 metros de altura. Hemos necesitado un mes para montarlo y espero que guste a los visitantes», dijo.

El parque abre de lunes a domingo de 10 a 20 horas. La entrada para niños (hasta 14 años) cuesta cinco 5 euros y para los adultos, 7 euros.