La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) firmó ayer miércoles un convenio de colaboración con la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) y su Fundación para impulsar la inclusión social de personas con discapacidad en el municipio.

El presidente de la ACET, Juan J. Vallejo, rubricó el acuerdo con el director de zona de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez, en un acto celebrado en la sede de dicha asociación empresarial en Torremolinos, al que asistió la primera teniente alcalde de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torremolinos, María Isabel Tocón.

El acuerdo pretende favorecer el desarrollo y mejora de los recursos humanos en esta comunidad, mediante la adopción de medidas que impulsen la formación y la calidad de vida en el municipio de Torremolinos y de todos sus habitantes.

Para ello, las tres entidades pondrán en común conocimientos, experiencias y capacidades, y trabajan conjuntamente dentro del ámbito empresarial de Torremolinos, en especial del pequeño y mediano comercio integrante de la ACET. Además, darán a conocer y promoverán los derechos de las personas con discapacidad.