04 de mayo de 2017
04.05.2017
Torremolinos

Comerciantes y empresarios de la ACET firman un convenio con la ONCE

A partir de ahora intercambiarán acciones para integrar a personas con discapacidad en el municipio

04.05.2017 | 05:00

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) firmó ayer miércoles un convenio de colaboración con la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) y su Fundación para impulsar la inclusión social de personas con discapacidad en el municipio.

El presidente de la ACET, Juan J. Vallejo, rubricó el acuerdo con el director de zona de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez, en un acto celebrado en la sede de dicha asociación empresarial en Torremolinos, al que asistió la primera teniente alcalde de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torremolinos, María Isabel Tocón.

El acuerdo pretende favorecer el desarrollo y mejora de los recursos humanos en esta comunidad, mediante la adopción de medidas que impulsen la formación y la calidad de vida en el municipio de Torremolinos y de todos sus habitantes.

Para ello, las tres entidades pondrán en común conocimientos, experiencias y capacidades, y trabajan conjuntamente dentro del ámbito empresarial de Torremolinos, en especial del pequeño y mediano comercio integrante de la ACET. Además, darán a conocer y promoverán los derechos de las personas con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine