Síguenos en redes sociales:

Educación

El plazo para las escuelas infantiles de Benalmádena, abierto del 2 al 30 de abril

El Ayuntamiento ofrece 186 plazas en los dos centros de Benalmádena y Arroyo de la Miel

El Ayuntamiento de Benalmádena abrirá del 2 al 30 de abril el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las escuelas infantiles municipales Arco Iris en Benalmádena pueblo y Nuestra Señora de La Luz, en Arroyo de la Miel.

El Consistorio ofrece para el próximo curso, que comienza en septiembre, 186 plazas para alumnos de 0 a 3 años (nacidos en 2016, 2017 y 2018) entre los dos centros.

Al ser entidades colaboradoras con la Consejería de Educación, quienes soliciten una subvención para atención socioeducativa y comedor deberán presentar junto con la solicitud de admisión (anexo II), una solicitud de ayuda a las familias en el plazo indicado.

Los impresos se pueden recoger en las escuelas infantiles o descargarlos de la web del Ayuntamiento de Benalmádena www.benalmadena.es o de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/educacion/escolarizacion0-3

Las solicitudes se pueden entregar en la Escuela Infantil Arco Iris, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas; y en la Escuela Infantil Ntra. Sra. de la Luz, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00, y martes, de 16.00 a 17.00 horas.

Junto a los impresos es imprescindible libro de familia (copia y original), copia del DNI de los tutores, y documentación que acredite otras circunstancias como la proximidad de domicilio.

Pulsa para ver más contenido para ti