Síguenos en redes sociales:

Educación

Estepona abre el plazo para solicitar plaza en las guarderías municipales

El Ayuntamiento ofrece 370 plazas que se pueden solicitar desde hoy y hasta el 30 de abril en algunas de las cinco escuelas infantiles municipales

Estepona abre el plazo para solicitar plaza en las guarderías municipalesL. O.

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo para solicitar plaza para el próximo curso en alguna de las cinco guarderías municipales que hay en el municipio.

Este año se ponen a disposición de los vecinos de Estepona 370 plazas para niños de 16 semanas a tres años en las guarderías Calancha , El Mar, Los Pitufos, El Nido y Cancelada.

Este año se ofrecen 190 plazas para nuevos alumnos, 50 para niños menores de un año, 85 para niños de un año y 55 para niños de dos años.

Las guarderías tendrán un horario de 7.30 a 17.00 horas, con aula matinal y servicio de comedor.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Infancia y Educación, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, en el teléfono 952 80 90 00 o a través de la dirección de correo electrónico educacion@estepona.es.

El Ayuntamiento de Estepona va a poner en marcha este año un nuevo programa de logopedia nuevo programa de logopediapara tratar a los alumnos de dos años de las guarderías municipales, con el fin de reforzar el desarrollo linguístico a través de juegos y actividades lúdicas.

De esta manera, una logopeda visitará una vez por semana cada una de las guarderías para estimular las capacidades lingüísticas de los pequeños y prevenir así que en el futuro tengan dificultades de aprendizaje.

Pulsa para ver más contenido para ti