Síguenos en redes sociales:

Inversiones

Estepona ejecuta más de 300 actuaciones de mejoras en los barrios

A través del plan '12 meses, 12 barrios', los vecinos pueden exigir las mejoras oportuna a través de una carpa itinerante

El Ayuntamiento de Estepona ha realizado más de 300 actuaciones de mejora de la ciudad a través de la campaña «12 meses, 12 barrios».

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha explicado que el Consistorio comenzó esta actividad en enero para atender las demandas que hacen los vecinos sobre el mantenimiento de sus barriadas.

Para recoger esas peticiones, el Ayuntamiento instala una carpa itinerante en los barrios, facilitando así la participación de los vecinos que son quienes mejor conocen sus zonas.

En el primer trimestre de la campaña el Consistorio ha recibido más de 300 las peticiones atendidas por las brigadas de servicios operativos y jardines.

La mayoría de las solicitudes iban dirigidas a solicitar arreglos en la calzada y en las aceras, reposición de solería, arreglos en el alumbrado público, poda de árboles o traslados de contenedores de basura.

Desde que la campaña «12 meses, 12 barrios» se puso en marcha se ha actuado en las barriadas de Huerta Nueva, Tres Banderas, Los Pescadores y en el entorno de la avenida Puerta del Mar. Durante las próximas semanas, la carpa se trasladará a otros enclaves del municipio, de manera que en diciembre se habrá actuado en todas las barriadas de Estepona.

Pulsa para ver más contenido para ti