07 de junio de 2018
07.06.2018
Solidaridad

Cudeca busca voluntarios para tiendas benéficas en San Pedro y Estepona

Para la fundación social, estos establecimientos suponen la principal fuente de ingresos para su actividad

07.06.2018 | 05:00

La Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer busca voluntarios para colaborar en sus nuevas tiendas benéficas en el núcleo urbano de San Pedro Alcántara y en la localidad de Estepona. En concreto, la entidad social necesita varias personas que puedan desarrollar distintas tareas durante una mañana a la semana de lunes a sábado.

De manera general, los voluntarios reciben las donaciones, atienden a los clientes, venden los artículos, decoran la tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es su labor. Estas personas encuentran en las tiendas benéficas un lugar en el que, además de desarrollar una labor social, conocen a nuevos amigos y practican idiomas, según explica el colectivo.

Las tiendas de Cudeca están gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la fundación. Todos los beneficios que se generan en estos establecimientos se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. Los servicios que ofrece la entidad son gratuitos.

Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con el departamento de Voluntariado a través del correo electrónico voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos 952 564 910 y 671 048 304.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine